19 de septiembre de 2016

NUESTROS PRIMEROS DÍAS EN EL COLE


Para los niños de 1º no ha habido vuelta al cole...ha habido ¡¡comienzo del cole!! Porque somos nuevos en "los salesianos" y han sido días llenos de descubrimientos.

Un cole que no conocíamos pero que el primer día nos enseñaron de arriba a abajo, con todas sus escaleras incluidas, y es que este cole es enorme le decíamos a nuestra tutora. El teatro, el patio, el aula de ordenadores, los pasillos de los "mayores", la aulas de infantil con su parque, y hasta un pabellón donde iremos a hacer Physical Education. Sí, porque aquí se habla en inglés, y ya en los primeros días hemos aprendido canciones en inglés, saludamos en inglés, y hasta jugamos con nuestros "teachers" en inglés.



Con estas caras de felicidad pasamos la primera mañana en el cole



 Tenemos un rincón para leer y nos encanta sentarnos mirar los libros, o a escuchar a otros leyendo, como cuando Marina nos lee el libro de los animales en inglés, ¡¡que nos ha encantado!!



 También hemos jugado, con Maite en matemáticas hacemos carreras de números, lanzamos cohetes, nos convertimos en astronautas... y cuando acabamos nuestras tareas también podemos hacer puzzles, o jugar al dominó...



 Entre todos hemos formado nuestro lema para este curso, DESCUBRIR LA VIDA, y todas las mañanas empezamos con una oración para poner el día en manos de Dios y que sea un día genial, como todos los que hemos tenido hasta ahora.


Seguiremos descubriendo cosas a lo largo de este curso en nuestro nuevo cole, seguro que todas nos gustan y disfrutamos un montón aprendiendo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario